¿Alguna vez te has interesado en comprar un nuevo coche y te has encontrado con los vehículos Km.0? Este tipo de vehículos se han convertido, con el paso de los años, en uno de los más demandados del mercado. Especialmente gracias al significativo ahorro que imprimen frente a los vehículos nuevos.

Conscientes de las dudas que se generan entorno a este tipo de vehículos, desde Impocars CGV hemos elaborado una pequeña radiografía que te ayudará a entender exactamente en qué consisten este tipo de vehículos.

 

Coches Km.0, todo lo que debes saber

Si bien es cierto que existe la falsa creencia de que los coches km.0 se caracterizan por haber tenido un cierto uso, la realidad es que no tiene porqué ser así. Al contrario. Son muchos los distribuidores que, cuando llegan a un determinado periodo del año, necesitan cumplir una serie de ventas mínimas para poder garantizar su rendimiento.

En estos casos, uno de los recursos más efectivos hace referencia a la matriculación de vehículos. Pese a que éstos todavía no estén vendidos. No obstante, la principal diferencia será que tendremos que transferir la propiedad del vehículo. Como consecuencia de que el comprador será el segundo propietario.

 

El crecimiento de los coches Km.0

Una de las razones por las que actualmente podemos encontrar tal cantidad de coches km 0 en el mercado es por las estrategias que siguen los concesionarios para poder eliminar el stock con el que cuentan de inmediato.

Una vez los coches se han matriculado, y pasan a ser de Km.0, los concesionarios necesitan quitarse el stock de inmediato. Con el objetivo de poder utilizar ese espacio para exponer los vehículos que todavía están por vender. Esta situación provoca que podamos encontrar una gran cantidad de ofertas y jugosos descuentos que permiten captar la atención de los clientes.

 

Interés creciente por estos vehículos

Los distribuidores tienen prisa por vender sus coches km.0 porque cuanto mayor sea el tiempo que éstos pasen en sus instalaciones, más dinero les costará la depreciación. Por esta razón, este tipo de vehículos han aglutinado una creciente atención. Siendo una solución especialmente atractiva para aquellos que necesitan comprar un nuevo coche, pero que no desean pagar un precio muy elevado.

Los coches Km.0 se han convertido en una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos. Aprovechar sus ventajas, la mejor inversión para exprimir nuestro ahorro. Pregúntanos en Impocars CGV por nuestra amplia oferta de vehículos. ¡Te esperamos!