Vamos a conocer cuáles son los coches más seguros. Aquellos que destacan frente al resto en lo que a seguridad se refiere.

En el ámbito del automovilismo, la seguridad siempre ha sido uno de los temas centrales que han tenido una mayor incidencia a la hora de comprar un nuevo vehículo.

Por ello, la agencia EuroNCAP es la encargada de evaluar las condiciones de seguridad de los mismos y establecer un ranking anual. Que nos permite conocer a fondo cuál es la situación real del mercado.

Desde Impocars, conscientes de que es uno de los temas que mayor preocupación genera, te contamos todo lo que tienes que saber en torno a los coches más seguros del mercado en 2021. Con esta clasificación, ¡no tendrás excusa para no dejarte seducir por algunas de las últimas novedades del mercado!

 

Un ranking con dos novedades

Con respecto a otros años, para la última clasificación se han añadido dos pruebas que permiten convertir a esta clasificación en todavía más certera. Estas son las siguientes:

  • Pruebas de choque con obstáculo en movimiento frontal y lateral: En esta ocasión, se ha puesto fin a las clásicas pruebas de obstáculos deformables por desplazamiento moderado. Ahora los vehículos se estrellan contra obstáculos que se mueven a la misma velocidad. Para conocer cómo se comporta la parte delantera de los vehículos protegiendo a los ocupantes.
  • Evaluación de los sistemas de ayudas de conducción: Una novedad que llevábamos mucho tiempo esperando y que permite conocer cuál es la capacidad de reacción autónoma del vehículo.

 

Los coches más seguros que puedes comprar en 2021

  • Volkswagen ID.3: 130,4 puntos
  • Honda Jazz: 129,9 puntos
  • SEAT León: 129,7 puntos
  • Toyota Yaris: 129 puntos
  • Mazda MX-30, 126,2 puntos
  • Isuzu D-Max, 125,4 puntos
  • Land Rover Defender, 125,3 puntos
  • Audi A3 Sportback, 122,8 puntos
  • Kia Sorento, 121,2 puntos

El resultado del Volkswagen no sorprende a nadie. Demostrando que sus asistentes de conducción son su principal ventaja. No encontrando ningún rival en el ámbito del automovilismo durante todo el año pasado.

De igual modo, también sorprende especialmente su puntuación en protección infantil. Alcanzando los 44 puntos. Una cifra únicamente seguida de cerca por parte del SEAT León, con 43,4 puntos. Sin duda, una garantía para los más pequeños de la casa.

 

Vehículos seminuevos y de 2ª mano a tu alcance

En Impocars CGV contamos con una amplia variedad de vehículos tanto seminuevos como de segunda mano. En el caso de los primeros, podrás disfrutar de algunos de los últimos coches del mercado a un precio mucho más económico al que encontrarías en un concesionario oficial.

¡Con coches que se encuentran prácticamente como el primer día de uso! Sin duda, una gran oportunidad para disfrutar de una conducción segura con algunas de las mejores marcas del mundo.

En segundo lugar, también podrás encontrar vehículos de segunda mano. Una flota de vehículos que se encuentra en perfectas condiciones y que son muy económicos y de una calidad más que garantizada. Consulta todas las opciones que te proponemos y déjate guiar por todas las recomendaciones de nuestros expertos.

Juntos, seguro que encontramos un vehículo con el que satisfacer todas tus necesidades. ¿A qué estás esperando?

 

Finalmente, compartimos contigo nuestra entrada donde hablamos sobre las mejores marcas de vehículos del mundo. Así que presta atención.